d251adf19d1f7c741c19242c10df455a_edited.jpg

ACADEMIA LEE CAMPEON MUNDIAL

Cinturón Negro 9° Dan
1er. Campeón Mundial
1er. Campeón Asiático

La Academia Lee cultiva el legado del Gran Maestro de Tae Kwon Do Ki Hyung Lee, a través de un excelente método de enseñanza, desarrollando el potencial deportivo de cada uno de sus alumnos en las especialidades de Kyorugui (Pelea) y Poomsea (Danza). 


Para continuar el trabajo que inicio el Maestro Ki Hyun Lee, la academia cuenta con los mejores profesores coreanos y peruanos, quienes con su experiencia en las distintas areas de este deporte, logran que los alumnos descubran sus capacidades, mediante el desarrollo físico y técnico, además de dotarlos de medios para que puedan realizar una carrera deportiva en el mundo del Taekwondo.


Contamos un local amplio y especialmente acondicionado para la práctica del Taekwondo, también ponemos a disposición de nuestros alumnos los mejores implementos de entrenamiento.


Como deporte el Taekwondo WTF nos ofrece además de los beneficios de la defensa personal una alta competitividad ya que es deporte olímpico de combate desde 1988, en la academia se realizan campeonatos internos y los alumnos que mejor desarrollen sus habilidades forman parte del equipo de la academia en las disciplinas de Kerugui y Pumse. Esto les permite participar en los diversos campeonatos nacionales e internacionales y clasificatorios para formar parte de la selección nacional de Taekwondo.


Por este motivo invitamos a quienes estén interesados en formar parte de este hermoso deporte a formar parte de nuestra academia. No hay limites de edad, todos podemos disfrutar los beneficios que nos da el Taekwondo en cuerpo y espíritu.

 
241784400_4230089593706878_314248201803582675_n.jpg
 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom